DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NUEVOS.

-----

Cuando decides hacer una devolución, debes considerar que es un proceso, y como tal pasa por diversas validaciones, por lo que puede demorar algunos días, ya que necesita ser aprobada por alguna institución bancaria. 

La devolución es Válida en 3 escenarios:

1.- Cuando existe un error en el envío y el proveedor es el responsable, es decir, cuando recibas un producto diferente al que solicitaste.

2.- Cuando la pieza recibida está dañada y/o rota, o cuando no funcione a pesar de que la instalación haya sido correcta.

3.- Cuando la pieza recibida no es compatible por un error de asesoría de Refaccionarias AGP.

 Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Si 7 días naturales han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para completar tu devolución, requerimos tu ticket de compra.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 El envío de la devolución corre por cuenta de Refaccionarias AGP, siempre y cuando la causa sea una acción no atribuible al cliente, es decir, errores en el surtido de la orden, defectos de fabricación o daño en el envío o por un error en la asesoría de Refaccionarias AGP, si no es el caso, será cubierta por el comprador.

Envío

Compras Locales:

Para devolver tu producto debes presentarlo en el punto de venta en el que lo adquiriste, con tu ticket de compra. Recuerda presentarlo en buen estado, sin instalar y con sus empaques originales.

 En el punto de venta te atenderemos de manera inmediata, verificaremos tu producto y en caso de tener un dictamen favorable, te realizaremos el cambio o devolución.

 Compras fuera de Yucatán:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida Constitución, Calle 105 No. 242 x 48-B y 48-C Colonia Santa Rosa, Mérida, Yuc, 97279, México. Consulta nuestra política de envíos.

1. El primer paso para hacer una devolución es notificarnos al correo e-commerce@agprefaccionarias.com o al teléfono 9991 3464 31, al cual puedes hablar o escribirnos vía WhatsApp, debes enviarnos fotografías claras del producto y explicarnos la situación para valorar tu solicitud.

2. Si el dictamen es favorable, se enviará una guía al correo que registraste o al que nos indiques, después de empacar las piezas de la devolución, deberás imprimir la guía, pegarla en la caja y llevarla a la sucursal mas cercana de la paquetería que te indiquemos.

3. En cuanto se reciba tu devolución y el equipo técnico de Refaccionarias AGP valide que cumple con las condiciones antes indicadas, iniciaremos el proceso de tu cambio o reembolso.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a e-commerce@agprefaccionarias.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta y/o liquidación no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique) 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a e-commerce@agprefaccionarias.com y envía el artículo a:Avenida Constitución, Calle 105 No. 242 x 48-B y 48-C Colonia Santa Rosa, Mérida, Yuc, 97279, México.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA.

-----

Todos los productos que comercializamos cuentan con 60 días naturales de garantía a partir de la fecha de recepción de tu pedido, esta garantía únicamente ampara los productos por defectos de fabricación, siempre y cuando se hayan instalado de manera adecuada, libre de golpes y/o daños causados por el uso de herramienta inadecuada. Si han pasado más de 60 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso ni cambio del producto.

La garantía únicamente aplica para nuestros productos, no incluye otros productos ni gastos adicionales de transporte, envío e instalación.

 En caso de presentarse una garantía sigue estos sencillos pasos:

 

1. El primer paso para hacer una devolución es notificarnos al correo e-commerce@agprefaccionarias.com o al teléfono 9991 3464 31, al cual puedes hablar o escribirnos vía WhatsApp, debes enviarnos fotografías claras del producto y explicarnos la situación para valorar tu solicitud.

2. Si el dictamen es favorable, se enviará una guía al correo que registraste o al que nos indiques, después de empacar las piezas de la devolución, deberás imprimir la guía, pegarla en la caja y llevarla a la sucursal mas cercana de la paquetería que te indiquemos.

3. En cuanto se reciba tu devolución y el equipo técnico de Refaccionarias AGP valide que cumple con las condiciones antes indicadas, iniciaremos el proceso de tu cambio o reembolso.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Exclusiones:

-----

Amortiguadores Monroe: Cuentan con 1 Año de garantía a partir de la fecha de tu compra. Al hacer tu reclamación las piezas deben estar dentro del plazo antes mencionado y fisicamente no deben presentar marcas y/o ralladuras en las flechas.

Acumuladores Gonher (Venta Local). Cuentan con 36 meses de garantía a partir de la fecha de tu compra, al hacer tu reclamación asegurate de que la pieza este dentro del plazo antes mencionado y que fisicamente no presnete marcas y/o golpes. Somos centro de servicio Autorizado, por lo que tu acumulador será verificado al momento de tu reclamación.

Envío

Compras Locales:

Para devolver tu producto debes presentarlo en el punto de venta en el que lo adquiriste, con tu ticket de compra. 

En el punto de venta te atenderemos de manera inmediata, verificaremos tu producto y en caso de tener un dictamen favorable, te realizaremos el cambio o devolución.

 Compras fuera de Yucatán:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida Constitución, Calle 105 No. 242 x 48-B y 48-C Colonia Santa Rosa, Mérida, Yuc, 97279, México. Consulta nuestra política de envíos.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $100, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.